Nuestros Servicios

Personas Jurídicas/Empresas

Reorganización de
Activos y Pasivos

Búsqueda de opciones en medio de la crisis:

Si usted es un emprendedor o un empresario — con vasta experiencia en el rubro y muchos años de trabajo invertidos – y su empresa aún es viable, lo asesoraremos en la preparación e implementación de una propuesta de acuerdo con todos sus acreedores, a través del procedimiento judicial denominado “Reorganización de Activos y Pasivos”.

De esta forma se podrá realizar la reestructuración de todos los activos y pasivos de su empresa, dentro de un escenario realista, favorable y de absoluta protección a sus intereses. De esta manera se espera que usted pueda cumplir, en la medida de sus posibilidades, con todas sus obligaciones financieras, evitando así la quiebra de su empresa y que sus antecedentes comerciales se transformen en un problema irreversible.

Quiebra

Liquidación Voluntaria de Activos:

Si su empresa no es viable y se encuentra en situación de insolvencia o de incapacidad de pago para hacer frente a las obligaciones con sus acreedores, nosotros lo asesoraremos en la preparación e implementación de la denominada “Liquidación Voluntaria de Activos”.

De esta forma y en el Procedimiento Concursal correspondiente, de forma ordenada, se podrá llevar a cabo la venta de los activos con que cuente la Empresa a esa fecha. Con el producido de esa venta y en la medida de sus posibilidades, se podrá pagar —en la forma y en la proporción señalada en la Ley-  a todos los acreedores hasta donde alcance el dinero, siempre considerando la absoluta protección a sus intereses, consiguiendo así la extinción total de las deudas.

Reemprendimiento

Partir de cero y reemprender:

Una vez terminado el proceso de liquidación de activos, y habiendo aprendido de esa experiencia, lo invitamos a comenzar con un nuevo negocio, ya sea en el mismo rubro o en otro distinto, brindándole la asesoría legal necesaria.

Personas Naturales

Quiebra

Liquidación Voluntaria de Activos:

Si usted se encuentra en situación de insolvencia o de incapacidad de pago para hacer frente a las obligaciones con sus acreedores, nosotros lo asesoraremos en la preparación e implementación del procedimiento judicial denominado “Liquidación Voluntaria de Activos”.

De esta forma y en el Procedimiento Concursal correspondiente, se podrá llevar a cabo la venta de los activos con que cuente a esa fecha. Con el producido de esa venta y en la medida de sus posibilidades, se podrá pagar —en la forma y en la proporción señalada en la Ley— a todos los acreedores hasta donde alcance el dinero, siempre en consideración de la absoluta protección a sus intereses, consiguiendo así la extinción total de las deudas. Con ello, una vez finalizado el proceso, podrá solicitar a todas las instituciones correspondientes que sea eliminado del listado de morosos y protestos quedando absolutamente limpio.

Experiencia

Experiencia en procesos de liquidaciones:

Nuestro estudio jurídico goza de un reconocido prestigio nacional en asuntos relacionados con los procesos de Quiebras, Convenios Judiciales, Liquidación de Activos, Reorganización de Activos y Pasivos y Reestructuraciones.

Esto se debe principalmente a la vasta experiencia del fundador del Estudio, el abogado Andrés Guzmán Devoto, quien fuera Síndico de Quiebras e Interventor por años, en un sinnúmero de oportunidades, y quien a su vez ha seguido actuando en materias de solución de crisis financieras de distintas empresas y personas en el actual desempeño de su profesión abogado de forma independiente.

Cuéntanos tu problema
y te contactaremos lo antes posible